Vistas a la página totales

jueves, 17 de septiembre de 2015

Es mejor morir

El cielo se tornó gris, lágrimas como cristales diminutos laceran mi alma
La furia por momentos se apodera de mi, pero la tristeza silenciosa la derrota
Opacos, aciagos días de infortunio, levantarse de la cama es un martirio
Tan sólo vivir se vuelve pesado, el silencio todo lo envuelve en doloroso silencio
No quiero hablar con nadie, no quiero recordar, no quiero pensar, no quiero vivir
Subsistir mirando hacia arriba, para que el cuerpo frene las lágrimas,y no caigan
Vivir así es una pesadilla, es mejor no vivir, marcharse en silencio, dejar de existir
Venganza clama mi corazón, ponlo de rodillas, me dice la mente, pero el corazón se cansó
No quiere, no le importa más seguir, nada debe, nada teme, simplemente es mejor morir.

No hay comentarios.: