Vistas a la página totales

viernes, 13 de septiembre de 2013

Princesa Sandra

Una princesa llora, en apartado rincón, lastimero gemido, lamento del corazón.
Volcar la vida en nada, infancia perdida, una princesa llora en oscuro rincón.
Llora silenciosa por lo que se avecina, primorosa princesa mía, te amo tanto
Quisiera callar tu llanto, con un beso en tu frente, llora princesa, llora
Que mi alma esta destrozada, mis intentos no sirvieron absolutamente de nada.
Nadie sabe lo que tiene la princesa, sólo ella en su corazón, sabe y piensa.
Te amo princesa, no escuches a nadie, no llores más princesa, no tengo palabras.
Las palabras enamoran, seducen que bellas son las palabras. Hoy no me sirven de nada
Palabras ahora sin sentido, palabras acabadas porque mi princesa aun llora y llora..


No hay comentarios.: