Vistas a la página totales

sábado, 15 de junio de 2013

lágrimas pérdidas

En el silencio: una visión, escapar; volar de la prisión.
Celda gris, y fría, tormento lacerado, en triste agonía.
Los años pasan, cual pasa la vida, encadenada sin vida
Indiferencia bendita, pasan a mi lado sin tocarme los días.
Escucho al corazón atormentado; evado ideas para no lastimarlo.
Cruje el tiempo, en triste sollozo de la memoria atormentada.
Quisiera volar en graciosa huida, como paloma sin canto, pérdida.
Pasa, y pasan los días, mi corazón es un enigma empeñado en el dolor.
Mirada triste, sonrisa distraída, corazón insolente, vida perdida.
Recuerdos se asoman, entristecen; y el corazón se vuelca en lágrimas.
Tristes ausencias; sinuoso camino de desesperanza, encrucijada divina.
Mi alma, devela muros, absorta en la belleza de los días perdidos.
Mientras el corazón en silencio gime, y mi mente trastornada desvaría.
Te amo, te amé, siempre por ti lloraré, dejaste mi vida vacía.


No hay comentarios.: