Vistas a la página totales

domingo, 29 de enero de 2012

Voces



Voces del tiempo llegan a mi, gritan, susurran, adormecen mi vivir
Memorias aletargadas se niegan a recordar para no sufrir
Nudo en la garganta. lágrimas detenidas, sollozo sin salir
Continuar la vida, fingiendo no sufrir, llanto callado
Horas sin dormir, recuerdos, de ti que llegan a mi
Rechazo lo que no quiero oír, vivir la vida sin ti
Vida sin existencia, sin claudicar, pero sin seguir
Fantasía de la vida, lágrimas reprimidas, inmenso dolor!!
Grita mi corazón, lo silencia la mente, lo calla la voz
En ese dolor fuerte, desolador profundo que sale de mi!!
Maldigo lo que no debo maldecir, por serte fiel a ti
De tu voz brotan palabras dulces, pidiendo no lloren por mi!!
Mientras mi ser se estremece y rechaza y exige que te dejen vivir!!!!!



(autora Areli)

No hay comentarios.: