Vistas a la página totales

miércoles, 22 de junio de 2011

BRINDIS DE AÑO NUEVO


Necesito beber de la copa del silencio que me dé la fuerza para continuar mi camino siempre en ascenso.
Debo tomar una dosis de lealtad hacia mi misma, miles de botellas de olvido, y nunca voltear la vista atrás.
Que no me detengan ni me hagan retroceder recuerdos de un amor que pretende ser olvidado.
Alzo en alto la copa del silencio y brindo por los que ya no están, por los que espero, por los que llegarán.
Por los falsos amigos, por los amores incomprendidos, por amigos que extraño por todo lo que se ha ido.
Brindo en silencio con la copa en lo alto, para callar lo que aún siento; brindo, brindo por ti en silencio.
Amores inmerecidos, lágrimas desperdiciadas, amistades lejanas, extraña vida, callado silencio.
Brindo alzando la copa del silencio para que nadie sepa lo que yo misma me niego a decir que pienso.
Brindo con una lágrima brillando en mis ojos, con una amarga sonrisa, con bienhestar fingido.
Alzo en alto la copa del silencio y brindo por todos mis amigos, que los llevo en el alma, que no los olvido.
Brindo en silencio por los amores que se han ido, por los pedazos de mi vida convertida en fracasos.
Brindo por los silencios; por las lágrimas por las risas, y por todo lo que en mi vida he perdido.
Alzo mi copa y en silencio brindo, por ti..aunque no debo..aunque no puedo..aunque todo haya quedado.. en silencio...

( autora Areli )

No hay comentarios.: