Vistas a la página totales

martes, 15 de marzo de 2011

KARLA..LA GUERRERA..




Karla la guerrera, la invencible la de alma fuerte para enfrentar la vida, que sólo se doblega ante el amor al que todo le entrega, hasta el sacrificio ama y adora a su amado Joab,cuyo nombre es bendito en las escrituras, ``Dios es mi padre´´, y no es el propietario del mundo, pero si hijo del dueño, y por ser su concentido le entregó como compañera de su vida,a Karla la más bella de sus estrellas.
El origén germánico de tu nombre, te da la fortaleza, Karla mi hermosa guerrera, cuyo significado es la que es fuerte, así eres tu mi divina amiga, con fortaleza en tu alma, y de espiritu confortador, eres como una flor bella y placentera.
Brillan las estrellas ante el amor que le profesas a Joab, tu divino caballero el que siente por tí lo más bello que un hombre pueda sentir, sobre su pecho cansada reposas cada noche, compartiendo sueños y desvelos.
La que siempre es amiga, la que nunca se da por vencida, la que tiene la palabra de aliento para una amiga, aunque en ese preciso momento sus problemas la agobien, y su corazón de dolor lata lento.
La mas fiel de las amigas, la más hermosa princesa de Joab, cuyo destino esta en las estrellas, y su valiente caballero, como un principe junto a ella combate al destino cuando se torna violento..
De lágrimas esta forjada tu alma, tu sonrisa te la hizo dios inspirada en la más bella mañana, y de acompañante en el camino de tu vida te dió al más gentil de los caballeros.
Karla y Joab, hermosisimo amor, se toman de la mano y blanden la espada contra los fuertes vientos para alejar los malos momentos que les traigan desaliento, y con un beso sellan ese pacto de amor que nació hace ya tiempo..
Estas palabras las dedico a tí maravillosa amiga a ti galante caballero, que cuida de su princesa, como las playas del mar, como las estrellas al cielo, viven un amor que es para los demás un ejemplo..
karla la de alma fuerte y corazón sincero, Joab, nombre masculino de origen hebreo, con el más bello significado de todos los nombres, Dios es mi Padre, y como buen siervo de Dios, cuida y protege a su hermosa doncella a la que prometió amar hasta que hayan partido como dos almas gemelas juntos al cielo..
Karla y Joab, han nacido para demostrarle al mundo lo que se puede lograr cuando se hace con amor, como un acero la voluntad de Joab, como un roble la de Karla, juntos combaten tiempos inciertos, convirtiendo en realidad, lo que hace tiempo, eran solo pensamientos, amarse hasta la eternidad...

los quiero

su amiga Areli

No hay comentarios.: